Este sujeto llevaba a sus víctimas a una iglesia y luego les pedía que lo llevaran a la demarcación Cuajimalpa, sitio donde las atacaba sexualmente. El violador serial de conductoras de taxi por aplicación fue detenido por autoridades de la Ciudad de México la tarde de este sábado 22 de febrero.

Luego de que esta semana se diera a conocer el tercer ataque contra las conductoras de Uber y Didi con el mismo modus operandi, el hombre, identificado como Víctor Manuel López, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La captura de este sujeto fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta X, quien mencionó que fue ubicado en la Iglesia de la Covadonga de la demarcación Miguel Hidalgo, al poniente de la capital mexicana, lugar donde llevaba primero a sus víctimas para luego solicitar que lo llevaran a Cuajimalpa, donde las atacaba sexualmente. De acuerdo con el periodista, el sujeto atacó a cuatro mujeres, por lo que peritos del Ministerio Público local realizaron dos retratos hablados del sujeto, el último elaborado el pasado 14 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *