El mediocampista belga sufre una una “grave rotura” muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, tras el cobro de un penal frente al Inter de Milan; su reaparición se prevé sea hasta el 2026.

Napoli, actual campeón de la Serie A de Italia, podría perder por un espacio largo de tiempo al centrocampista belga Kevin de Bruyne por culpa de una “grave rotura” muscular que se produjo el pasado sábado ante el Inter de Milan tras el lanzamiento de un penalti.


Tras la lesión sufrida durante el partido contra el Inter, Kevin de Bruyne se sometió a pruebas en el Hospital Pineta Grande, que revelaron una rotura grave del bíceps femoral del muslo derecho.

El internacional belga ya ha comenzado su programa de rehabilitación, informó el conjunto napolitano este lunes en su página web.


De Bruyne, ex Manchester City, se hizo daño al anotar la pena máxima que supuso el 1-0 en la victoria de su equipo 3-1 ante el conjunto ‘neroazzurro’ y tuvo que ser sustituido a los pocos minutos. Este tipo de lesión podría provocar que esté alejado de los terrenos de juegos hasta el 2026, según los medios italianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *