Fuentes aseguraron al comunicador que Marco Chacón y la viuda de Julián Figueroa tuvieron algo que ver
Un supuesto testamento con firmas cuestionadas y rumores de una relación amorosa han puesto nuevamente en el centro de la polémica a Maribel Guardia, su esposo Marco Chacón y su ex nuera, Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, quien falleció hace dos años a causa de un paro cardiaco.
Fue en el programa Sale el Sol donde los representantes legales de Imelda Tuñón, encabezados por el abogado Fernando Lozano Gracia, han señalado la existencia de un testamento presuntamente firmado por Julián Figueroa, en el cual se habría excluido a Tuñón como heredera de los bienes del cantante. Sin embargo, los abogados aseguran que las firmas en dicho documento podrían haber sido falsificadas, lo que ha generado un nuevo capítulo en la disputa familiar.
El conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón se ha intensificado tras la revelación de los abogados de Tuñón sobre el supuesto testamento de Julián Figueroa. Según lo informado por Sale el Sol, el documento en cuestión habría dejado como único heredero al hijo de la pareja, José Julián Figueroa, excluyendo a Tuñón de cualquier derecho sobre los bienes del fallecido cantante. Sin embargo, la defensa de Tuñón sostiene que las firmas en el testamento podrían no ser auténticas, lo que pone en duda la validez del documento.
Aunado a esto, Gustavo Adolfo Infante soltó una bomba, comentando la posibilidad de que mucha de la rivalidad entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia tenga que ver con Marco Chacón, el esposo de la actriz.